lunes, 31 de julio de 2006

Cuando las Giras terminan...

Gracias a Dios, nuestra gira fué todo un éxito, y todos llegamos saludables y felices, aunque cansados de nuestra Gira. En el fin del camino, cuando tenemos que despedirnos de los amigos que nos acompañan en las giras, entra en nosotros una melancolía de tener que separarnos de las personas con las que convivimos y compartimos los momentos que hacen de la Gira de Lucha Libre una experiencia totalmente mágica.

Con el Respetable llenando las plazas donde se presentó la Caravana en La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas, hoy lunes llegué a dormir, finalmente, a las 7 de la mañana. La impresión que causa en uno como novato de convivir no solo con figuras como Mario Mora, Ventarrón King, Tiger Boy, Relámpago, Kempo Dragón o Shiryu Dragón sino con leyendas de la Lucha Libre como Octagón, el Brazo, Fuerza Guerrera y Zumbido no solo deja el corazón lleno de ganas para seguir adelante, sino que además las enseñanzas y la amistad que cada uno de ellos ofrece explica mucho porqué se han solidificado como ídolos de la afición del pancracio a nivel nacional y global.

Traigo mi camarita digital rebosante de fotos, que compartiré con gusto con todos ustedes, lectores de este humilde espacio, para que compartan con su servidor un poco de la magia de una Gira.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails