domingo, 16 de julio de 2006

Mis Compañeros Locales.

Dedicaré esta entrada a mis compañeros Luchadores locales que se esfuerzan todos los días para brindar al Respetable un espectáculo que los haga vibrar en sus lugares.

En esta foto, de izquierda a derecha, el Bufoncito, su servilleta, La Mole y el Super Bufón. La Mole es un maestro que, con muchísima paciencia instruye a su servidor en el arte de la Lucha Libre. Es un excelente preparador físico y además tiene un amor profundo hacia la lucha libre. Y deveras se tiene que tener paciencia conmigo, caray, a veces llego a entrenar sin el cerebro conectado y el se encarga de darme unos buenos raquetazos para encarrilarme.

El Bufoncito y el SuperBufón son dos miniluchadores locales que están tumbando caña y que causan ovaciones de la afición local.

A continuación les presento a un maestrazo local, el bien llamado "Infernal", todo un personaje de más de 1.90 de alto que causa terror entre los técnicos que se atreven a enfrentarse a él.

De hecho a mí no me ha tocado enfrentarme a él, yo creo que en un futuro me tocará subir a enfrentarlo y tendré que poner todo mi empeño y esfuerzo, ya que ha hecho trizas a más de uno en sus combates. Con decirles que en la foto estaba de buenas y véanlo es totalmente atemorizante.

En fin, pronto reportaré de más compañeros luchadores. Estén sintonizados.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails