sábado, 29 de julio de 2006

No siempre se gana...

Hoy tuve la desafortunada ocasión de perder la lucha, a tres caídas, que me enfrentó con mis maestros La Mole y el Murciélago, quienes, dotados de más técnica -y colmillo- hicieron trizas mis esfuerzos de, junto al muy versátil e impresionante Demoledor, vencerlos.

Y es que la lucha estuvo a decir de muchos buena. Pero eso de rudo no me sale, pues se tiene que conocer el lado oscuro de la lucha, que les dá mérito a grandes luchadores rudos de ayer y ahora que tienen un sinnúmero de repertorios para hacer sufrir a los técnicos. La verdad fué que afortunadamente sigo llendo a la escuela, pues tengo muchísimo por aprender de mis compañeros.

Por cierto, el Kempo Dragón le puso una paliza a Shiryu Dragón. Y la lucha de Relámpago, Tiger Boy, Mario Mora y Ventarrón King fué impresionante. Definitivamente en Mazatlán se hace una excelente lucha libre. Y qué decir de los grandes luchadores Octagon, Fuerza Guerrera, El Brazo y Zumbido quienes son excelentísimas personas y no solo eso sino que con toda esa carga de tradición, honor y combate, le dan a uno consejos, y nos impulsan a echarle más garra, más corazón.

La verdad es todo un privilegio estar en una función junto a todos ellos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails