sábado, 15 de julio de 2006

¡ Bienvenidos !

Antes que nada, quiero darles la bienvenida a este humilde espacio. Es el espacio que he creado para que conozcan la lucha libre a través de los ojos de un servidor. Tengo ya 2 luchas en mi haber, una en Ciudad Constitución y otra en La Paz. Obviamente que mi punto de vista estará sujeto a discusión y espero así lo sea, que sea de interés para ustedes.

Quiero agradecer a mis maestros, que han puesto su paciencia y empeño para formarme, a los medios de comunicación que han mostrado su interés por su servidor y a todos aquellos aficionados que han aplaudido el esfuerzo de su servidor.

Así que demos inicio a este blog, que espero sea de su agrado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ami me late un chingero la lucha libre no se si te has dado cuenta es mi deporte favorito que chingon que halla un blog en donde se pueda ver la lucha desde tu perspectiva !!!
chingon por ti

Related Posts with Thumbnails