viernes, 28 de julio de 2006

De nuevo al encordado.

A escasas 12 horas de subir al encordado, la concentración me ha permitido enfocarme en lo que va a pasar hoy en la noche. Mi rival ha llegado al Estado y hasta donde pude averiguar, está bastante preparado y dicen que quiere ponerme una tunda. Razón de más para primero, encomendarme a Dios y a mi Ángel de la Guarda para que todo salga bien.

Apenas a las 8:10 de la mañana, tuve una entrevista vía telefónica en Radio Fórmula, donde el periodista Jesús Taylor García me preguntó sobre el cartel de esta noche, sobre mi contrincante el Herrero Maldito y el cartel, aparte de enviar buenos deseos, que los necesito.

Hoy será un día de concentración, de hidratación (no me vuelve a pasar lo de la lucha anterior), de emoción y sobre todo de echarle todo el corazón y las ganas.

Como mañana salimos de gira, aviso por adelantado a quien sigue este espacio, que posiblemente hasta el próximo lunes actualice con información sobre la lucha y sobre todo, algo de todo Corazón.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails