jueves, 27 de julio de 2006

El Nervio.

Vuelve a mí el nervio. Esa expectativa que me persigue todo el día de hoy, Jueves, ante una función que promete ponerse buena el día de mañana. El promotor, ya recibiendo a los primeros luchadores que nos visitan desde Mazatlán, la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, corriendo al aeropuerto, a la terminal de transbordadores, gastando miles de pesos en celular. Hasta eso ser localito tiene sus ventajas, pues está tu casa, tus amigos, tu chamba, no tienes que empacar tus cosas e ir a la aventura, pero será algo que pronto espero hacer.

¿Mi lucha? En estos momentos estoy hasta el fondo de la cadena luchística, al nivel de plancton o paramecio. Tendré que esforzarme mucho más, buscarle, informarme, ponerme más listo para poder escalar en esta difícil profesión e ir escalando, quien sabe, tal vez en algunos años el promotor me programe en una lucha estelar, o me inviten a una gira a participar en alguna función con mis ídolos.

Pero tengo que concentrarme para mañana y buscar prender a la gente, que se diviertan y que pasen un momento agradable. Para justamente eso pagan sus boletos, y créanme que pondré mi corazón en ello.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails