viernes, 21 de julio de 2006

Ídolos

Cuando uno ve una función de Lucha Libre como espectador, es certero que uno tiene un ídolo. Y más cuando uno es un chavalo enclenque de 7 años que mira las luchas de vez en cuando, por la tele, a pesar de la prohibición maternal de admirar el espectáculo del pancracio.

Ídolos como Tinieblas, con el que crecí han dejado su huella en las mentes de la Generación X quienes ahora como adultos y dentro del mercado laboral a lo mejor hemos dejado fuera la ilusión de esos entonces.

Obviamente cuando uno se "enreda" y se vuelve parte de este espectáculo, aprende a apreciar el trabajo y la lucha de todos los días de los luchadores, pues como seres humanos hay que enfrentar ciertas condiciones excepcionales como el alejamiento de la familia en una gira, o la posibilidad de ser lastimado al estar en una función.

Foto de Kempo DragónPues bien, hablando de mis ídolos actuales quiero mencionar al #1 de mi lista, y estoy muy orgulloso y agradecido de conocerlo en persona y que tengamos una amistad muy buena a pesar de las distancias. Es un luchador excelente de Mazatlán, Sinaloa, que se llama Kempo Dragón.

Yo espero en Dios que con el apoyo del público y con su excelente estilo de lucha pronto lo veamos en las Grandes Arenas, donde va a compartir espacios junto con los más grandes luchadores de este país.

Otros luchadores que ocupan los primeros lugares en mi ranking son, Mini Abismo Negro, Mini Psicosis, Pirata Morgan, La Máscara, Joe Líder, Rey Cometa, Mario Mora, Relámpago, y muchísimos más pues México está lleno de una pléyade de estrellas de la Lucha Libre que gracias a ellos es el segundo deporte más visto en el país, después del futbol.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails