martes, 1 de agosto de 2006

De Cine, Tapices y Guadalajara.

Israel Aubert es un director de Cine que vive en Guadalajara, Jalisco, la capital del Cine Mexicano, y con todo orgullo, buen amigo de su servidor. Es fan de, entre otras, las películas de El Santo, y su carrera en el mundo de la producción de Cine y TV lo ha llevado a ser orgulloso representante de México en festivales cinematográficos Internacionales.

Israel ha realizado un fantástico tapiz de pantalla para la computadora, basado en la imagen de su servidor. Es todo un honor que, siendo un artista visual tan exitoso, se tome la molestia de aportar a su servidor y al público que sigue esta página, de una excelente imagen que a partir de hoy está disponible para que la descarguen y la pongan como fondo en su Windows o cualquier otra computadora.

¡Esperamos que les guste mucho! Lo podrán descargar ahora mismo, está en la barra del lado derecho de la página debajo del Chat y los Archivos del sitio. Hay versiones para monitores Widescreen y Normales :)

Versión Widescreen - Versión Normal




Si quieren conocer más de Israel Aubert y su empresa cinematográfica Ente Films, no se pierdan el blog de Ente-Films, y los diseños de Israel están en su galería en DeviantArt.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails