martes, 29 de agosto de 2006

¡Un Nuevo Wallpaper!

Antes que nada quiero agradecer a todos los artistas que dedican su tiempo y su arte a hacer espectaculares trabajos para su servidor. Omar Rodríguez, que impresionó con su dibujo del Tigre y que pronto nos tendrá nuevos diseños e incluso para camisetas, a ral r8a que se aventó un fabuloso ícono para el Messenger, a todos los niños que nos han enviado dibujos y cartas aquí en La Paz y a mi gran amigo Israel Aubert, quien había engalanado ya este espacio con un espectacular Wallpaper y ahora cocinó otro para celebrar este sitio de web.

Basado alrededor del diseño del tótem de la Orca y su servidor, Israel realizó este wallpaper con unos efectos fabulosos que se vé increíble en mi computadora y que con todo gusto lo pongo a disposición de ustedes para que lo puedan descargar y colocarlo como fondo de pantalla.

Muchas Gracias, Sr. Aubert, y sabe bien que le deseamos que mínimo se lleve un Óscar por su más nueva y consentida producción, un corto que está dando la vuelta al mundo que se llama 14:02, y que les recomiendo ampliamente.

Aquí los Wallpapers.



Hay para monitor normal (izquierda) y widescreen (derecha)

Como ven, fabulosos. ¡Muchas gracias, Israel! :)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails