viernes, 28 de septiembre de 2007

...más de la Limpieza de Playa y ¡me voy de vacaciones!



Hola amigos, aún sigo emocionado por la excelente respuesta de la gente en la Jornada de Limpieza de Playas... ¡y ojalá cada día seamos más! Resulta ser que la Universidad Mundial también le entra a estas campañas y es muy padre ver como las instituciones educativas privadas también concientizan a los alumnos con respecto al cuidado del medio ambiente ¡ojalá pronto tengamos más amigos colaborando! La verdad sea dicha fué muy padre ver a varios amigos ya conocidos como todos los amigos de ConCIENCIA y también a amigos como Mayita y Tonatiuh y su familia que muy entusiastas estaban ayudando con toda garra a limpiar la playa.

También agradecer a todos los medios de comunicación que no solo difundieron sino también hicieron una cobertura completa de la jornada, como el corresponsal de Televisa, Canal 10 de La Paz, Radiofórmula, Canal 8 a través de Toma 8 y de Frecuencia Municipal, Noscacharon.com quienes siempre nos han estado apoyando en estas acciones.





Yo creo que no hay persona que asistió a esta fabulosa campaña que no se halla divertido bastante... y menos yo que aproveché para echarme un refrescante chapuzón en compañía de varias amigas y amigos que nos acompañaban, y aún mejor fué ver amigos del Circo Broadway que también nos acompañaron en esa fabulosa playa.
Y pues para avisar que ¡me voy de vacaciones! Voy a andar aquí y allá, en la Península y fuera de ella, en La Paz, en Los Cabos, en Loreto, y a ver donde más disfrutando de unos días que mi trabajo me da al año para relajarme y pues voy a aprovechar para disfrutar en grande del bellísimo Estado y saludar a compañeros de otras latitudes. También estoy muy emocionado porque voy a disfrutar en grande con mi familia. Regreso pronto.... ¡pero no estaré en el cartel AAA de Octubre!

Aún así ¡no se lo pierdan! la lucha de Jalisco contra Sinaloa... ¡va a hacer historia!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails