martes, 25 de septiembre de 2007

Un Gran Éxito la Limpieza de Playas


¡Nunca me imaginé la gran oleada de gente que nos fué a apoyar en la Limpieza de Playa el Tecolote y menos aún lo bien que nos la pasamos! Definitivamente el Grupo ConCIENCIA, A. C. se sacó un 10 en la organización y ejecución de lo que es una jornada histórica para las playas de Sudcalifornia y tal vez de todo el país, pues para festejar el Día Mundial de Playas Limpias (Clean Up the World) y el Premio Estatal de la Juventud que conquistaron, se llevó a cabo la Jornada de Limpieza de Playa El Tecolote, que contó con la presencia y apoyo de la Secretaría de Marina, Armada de México, PROFEPA/SEMARNAT, medios de comunicación, además el apoyo de casi 200 personas voluntarias que felizmente limpiamos la playa en un santiamén... y lo mejor fué el chapuzón de celebración que tuvimos varios que ya andábamos con todas las ganas de disfrutar la playa limpia.

La verdad sea dicha, un excelente día, y una gran Jornada. Gracias a todos los que nos apoyaron en este proyecto y pues un gran aplauso para la gente de ConCIENCIA, A.C. por tener la iniciativa y las ganas de hacer este tipo de proyectos.

Para que chequen el dato los amigos de NosCacharon.com prepararon un video donde pueden ver a los diferentes participantes... ¡y pronto esperamos más videos!... ¡y más fotos!



Ahora, a concentrarme en la preparación física y extenuante entrenamiento... no estoy programado para este próximo 12 de Octubre, y habrá que esperar la decisión del promotor...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails