sábado, 8 de septiembre de 2007

Limpieza Playa el Tecolote: 22 de Septiembre

Mis amigos del Grupo ConCIENCIA, A. C. me acaban de avisar que el próximo 22 de Septiembre, vamos a tener una megacampaña de limpieza de la Playa El Tecolote, así que estén pendientes si quieren participar de estos fabulosos eventos. ¡Claro que estaré ahí dándole duro y tupido!

Chequen el Sitio de ConCIENCIA México y su nuevo blog El Blog de ConCIENCIA México.

También estoy a la expectativa de la próxima gira de la AAA en Baja California Sur, que incluye Ciudad Constitución, La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas ¡Y ya veré con el promotor en qué plazas me programan!.

Vienen, entre otros, El Ángel y el Alebrije con Cuije, que enfrentarán a Monsther con Chucky y Mr. Niebla. ¡Va a estar de Antología! (y no le digan a nadie que lo leyeron aquí eh... es aquí entre nosotros jajajaja).

Y lo más emocionante será ver a mis amigos de Sinaloa Mario Mora y Kempo Dragón enfrentarse a los jalicienses Príncipe Azteca y Shiryu Dragón en un Duelo por el Honor a ver de qué estado vienen los luchadores más poderosos y espectaculares. De pronóstico reservado.

Ah y agradezco a todos los amigos que visitan mi nuevo MetroFlog en http://www.metroflog.com/tigre_marino y sobre todo a quienes lo rayan ¡Yo también hago lo mío!.

Saludos y espero vernos pronto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

señor tigre marino, usted que sabe kuando vienen los de AAA y habla con promotores, seria chido k volvieran a traer a los mexican powers k son los k estan rifando en AAA orita especialmente Xtreme tiger (seria chingon verlo a usted luchar a su lado)

en fin suerte y nos vemos el 12, ponga toda la cartelera
Exito

Related Posts with Thumbnails