sábado, 6 de octubre de 2007

¡La Paz, 12 de Octubre!

Amigos estoy muy emocionado pues el promotor César Romero me comunicó que el próximo Viernes 12 de Octubre estoy programado en la función de AAA que incluye a elementos como El Alebrije con Cuije y El Ángel que se enfrentan con Monsther con Chucky y Mr. Niebla, además de un duelo impresionante entre Sinaloa y Jalisco que enfrenta a Kempo Dragón con Mario Mora frente a Shiryu Dragón contra Príncipe Azteca... ¡una batalla por el honor!. La verdad todo un super cartel que trae Promotora Zatarain a La Paz.

También ando muy feliz este día Lunes entrenaré con mis amigos Hijo del Sol, Rastaman, Dark Boy, Arkano y varios más con el fin de hacer un mejor trabajo este próximo Viernes 12 de Octubre. ¡Espero poder saludarlos y agradarle a la exigente afición de La Paz!

Nos vemos allá!

PS. También agradezco el enorme éxito que ha tenido mi Metroflog. Si quieren visitarlo y dejar un comentario está en http://www.metroflog.com/Tigre_Marino

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails