domingo, 14 de octubre de 2007

¡Excelentes Noticias!

¡Atención QUERÉTARO!

Hola amigos.

Pues pasó la lucha del cartel de AAA y como sabrán los aficionados paceños no me tocó subir a luchar ¡pero no me iba a quedar con las ganas de subir al ring!

Resultó ser que hubo un combate Jalisco vs. Sinaloa con Mario Mora (rudo), Kempo Dragón (técnico), que se enfrentaron a Shiryu Dragón (rudo) y Príncipe Azteca (rudo). En el combate en el que vimos de todo y que fué impresionante en niveles luchísticos la gente se emocionó un montón, pero como Kempo Dragón era el prietito en el arroz, los ánimos se caldearon y los 3 rudos terminaron tupiendo fuerte a Kempo Dragón, hasta el nivel que el promotor se subió a pararle los tacos y subimos Rosabel, Hijo del Sol y su servidor a querer contenerlos pero estaban totalmente descontrolados y nos terminaron golpeando sin dejarnos defender a Kempo.

La verdad fué una cosa tan extrema y violenta que el promotor terminó castigando a varios luchadores, a Mario Mora, a Príncipe Azteca y a Shiryu Dragón quienes se regocijaban golpeando a Kempo en la camilla.

Bueno ya en las buenas noticias. Gracias a la invitación de mis padres ¡Voy a Querétaro! Y pues estaré ahí un par de semanas, espero poder tener oportunidad de poder entrenar mucho con mi profe Dragón de Oriente II, mis amigos como Erick y Dark Crazy, participar en un cartel allá y con todo cariño saludaré a muchos amigas y amigos que tengo por allá. Estaré pronto de nuevo en La Paz ya listo para la función del 9 de Noviembre....!

¡Nos vemos el 19 de Octubre por allá!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails