viernes, 8 de junio de 2007

La Paz: ¡hasta Julio 20!

La próxima función en La Paz es el 20 de Julio... y mientras tanto ¡la pasaré de pelos!, mi cumpleaños el 20 de Junio, el 23 de Junio la limpieza de Playa Balandra es inminente, el 24 de Junio un concierto de Playa Balandra y así he de pasarla muy bien aparte de entrenar fuerte con los compañeros de la Escuela de Lucha Libre de La Paz... y ver más allá.

El día de hoy visité la Escuela Primaria Rosendo Robles, ¡y me fué muy bien!, platicamos sobre el Medio Ambiente y los problemas, y los chavos están más enterados que uno sobre los problemas de calentamiento global y tienen conciencia acerca de la basura en las playas. Son una generación que promete, con toda la tecnología a su alcance y con una conciencia de cuidado global.

También los chavos hicieron saber su apoyo a que Balandra se convierta en una Zona Natural Protegida por el Gobierno Mexicano, lo que será muy importante para la biodiversidad del Golfo de California.

Espero regresar pronto para visitar a los alumnos que no pude visitar y con gusto platicar con ellos.

Será padrísimo ver de nuevo a todos los compañeros, pues en el próximo cartel amigos como Extreme Tiger, El Brazo, Juventud Guerrera vendrán a La Paz junto con los grandes amigos que tengo en Mazatlán como Mario Mora, Tiger Boy, Relámpago, Kempo Dragón y el super Shaggy...

Aquí unas fotos con los chavos que ayudaron a limpiar Playa El Coromuel, incluyendo al gran Emmanuel que comenzó el movimiento de Playas Limpias en La Paz (el de camisa roja).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails