miércoles, 6 de junio de 2007

Catársis

-Una catarsis o experiencia catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interior, provocada por un estímulo externo.

En la pasada lucha del 1o. de Junio, al terminar nuestra lucha se acercó a mí un aficionado y me extendió una caja que decía "Para Tigre Marino". Es la primera vez, durante una función, que un aficionado me extiende un regalo y muy sacado de onda -y bastante grosero- le dije "oye no vaya a ser una araña o algo jajaja", a lo que el chavalo me contestó... "no, es algo que te va a gustar mucho". Y vaya que me gustó. Eduardo, como se llama mi ahora gran amigo, me regaló una Orca que está fabulosa y que tengo en un lugar estelar dentro de mi casa.

Y es que regalos, he recibido de muchos compañeros y compañeras y los quiero y aprecio mucho, ya sea de luchadores o de amigos con los que he entrenado.

Como debe de saberlo el respetable que lee esta página, las orcas son mi animal favorito... y es todo un honor para mí que un aficionado se halla tomado la molestia de hacerme un regalo tan bien pensado, y lo mejor es la carta que contiene varios dibujos y en la que me impulsa, me inspira a no dejar de entrenar y no dejar de pelear.

Eduardo, muchas gracias. No solo enriqueciste un lugar de mi casa con ese fabuloso regalo, sino que con tu carta enriqueciste mi alma.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails