sábado, 9 de junio de 2007

El Gladiador Ecológico

El día de hoy, leyendo entre las páginas de noticias, me encontré con una entrevista que me hizo una reportera para el periódico de la Universidad Mundial, Bella Guadalupe Doran cuando se llevaba a cabo la campaña de limpieza de Playa El Coromuel.

A continuación un extracto de la entrevista:
Si que llama la atención con su llegada. Todos los voluntarios que estaban recibiendo indicaciones sobre sus áreas de trabajo, dirigieron su mirada hacia este personaje. ¿Quién es? Preguntaban algunos, aquellos que ya habían tenido acercamiento con el, lo saludaban efusivamente, mientras yo me preguntaba, ¿como un hombre puede aguantar traer puesta una mascara a pleno medio día? , sin quitársela en ningún momento para no dejar al descubierto su identidad y acabar con la magia de la curiosidad. Al principio pensé que eran un voluntario que había decidido vestirse de esa forma tan singular para la ocasión, pero no quise quedarme con la duda y le pregunte ¿Quién eres?


La Entrevista completa y más fotos en el sitio de la Universidad Mundial. ¡Agradezco al equipo del magazine su interés y atenciones!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails