jueves, 31 de mayo de 2007

Mañana Luchas en La Paz

El día de mañana, viernes 1o. de Junio, en La Paz habrá un cartel impresionante de la Tres Veces Estelar que incluye a los Hellbrothers frente a la Secta del Mesías. Estoy programado en una interesante lucha que involucra a Ángel de Fuego y su servidor frente a Demoledor y La Mole.

Ángel de Fuego es un espectacular luchador que conoce las técnicas del capoeira, y tiene todo para ser un gran luchador. Debutó en Noviembre del 2005. Esta es la primera vez en La Paz que me enfrento a La Mole, a la cual encaré en una ocasión en San José del Cabo y es un poderoso luchador capaz de cargarme como si fuese una pluma, y a su compañero de la "Demolición Infernal" el Demoledor, quien ha sido campeón de lucha olímpica y que nos causará un gran dolor de cabeza a los técnicos quienes tendremos dos rivales formidables.

Tendremos que echarle muchas ganas ambos elementos para poder roer ese hueso que impone...

¡Nos vemos en el Estadio Arturo C. Nahl, de La Paz, el Viernes 1 a las 8:30 pm!

2 comentarios:

C. R. dijo...

Hola. Ha sido una sorpresa muy agradable conocer tu blog. En primer lugar, porque me gustan las luchas y me intriga saber que tal vez me he topado contigo sin saber. En segundo, por tu interés en asuntos que parecen no importarle a la mayoría, como las cuestiones ecológicas. En tercero, porque para ser sincera, respeto muchísimo a los luchadores, pero la verdad no se caracterizan por su facilidad de palabra, y tu blog está escrito con mucho cuidado. Tal vez suene ridículo, pero soy escritora y no puedo evitar fijarme en esas cosas. Mucho gusto y mucha suerte! www.elgrifovegetariano.blogspot.com

C. R. dijo...

Hola. Me he llevado una agradable sorpresa al conocer tu blog. En primera porque me gusta la lucha y me intriga saber que tal vez me he topado contigo sin saberlo. En segunda porque es chido que te interesen asuntos que a nadie le importan, como las cuestiones ecológicas. En tercera porque la verdad los luchadores no se caracte´rizan por su facilidad de palabra (con todo respeto) y tu blog está escrito con mucho cuidado. Parece tonto, pero soy escritora y no puedo evitar fijarme en esas cosas.
Mucho gusto y buena suerte!
www.elgrifovegetariano.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails