sábado, 12 de mayo de 2007

¡1 año! ...y lo que viene.






Ya pasó un año... volando. Tal vez el año más fabuloso de mi vida adulta, hasta el momento. Un año de muchísimos kilómetros recorridos en giras, de conocer a grandes estrellas y convivir con los que son mis ídolos, de divertir a niños y grandes con mis aventuras -y desventuras- en el ring. De portar con orgullo una máscara que para muchos niños significa mucho. De convertirme en un personaje nacido en La Paz, y con mucho orgullo defender sus recursos naturales y llevar a través de este sitio y de todos mis esfuerzos el mensaje de la conservación ecológica.

Un año que he tenido oportunidad de ayudar, y que siento que pude haber hecho más, pero que me da ánimos y bríos para entrenar, hacer gimnasio y trabajar día a día, de estudiar casos y de encontrar soluciones. Un año que tengo mucho que agradecerle a mis padres, a mis patrones, al promotor, los compañeros ya sean estrellas nacionales, regionales o locales, a los maestros que han tenido la paciencia de enseñarme el fabuloso mundo de la Lucha Libre, a los chavalos de la escuelita de lucha, caray, la verdad sea dicha soy el producto del esfuerzo y la creatividad de mucha gente, de quienes cosieron charol, piel, vinil y lycra para crear el uniforme que porto, a todos los niños que corean mi nombre cuando estoy luchando, a quienes asisten a las arenas con la intención de seguir de cerca mi desarrollo, a quienes buscan, a través de la crítica constructiva, mejorar mi desempeño, a los amigos de los medios de comunicación estatales y nacionales, soy producto definitivamente de una cadena de buena vibra y buenos deseos.

Eso me impulsa... a Luchar por tu Planeta.
¡Muchas Gracias!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades tigre, que cumplas otros 10 más y pa'delante.

Related Posts with Thumbnails