jueves, 17 de mayo de 2007

A mí, ¡ me importa Balandra !.

Balandra es un conjunto de esteros, playas, manglares y montañas localizadas a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz. Con una belleza natural impresionante, Balandra no solo es un excelente destino ecoturístico ya que se puede acampar, se puede hacer kayak, snorkeling, o de plano rodar cuesta abajo de la impresionante duna de más de 20 metros de alto que está en una de sus playas.

Lo mejor de todo es que Balandra es una playa a la que todos los mexicanos tenemos libre acceso, no hay construcciones y está muy bien conservada a pesar del turismo que recibe. Realmente es un lugar que parece una máquina del tiempo, pues pareciera que uno está en la época de las cavernas.

El Ayuntamiento de La Paz y organizaciones no-gubernamentales están haciendo todo lo posible por conservar en su estado natural este fabuloso lugar, y un grupo de ciudadanos buscando esa conservación han formado el Colectivo Balandra, y me han invitado a participar activamente en esta campaña de concientización.

Con el apoyo de cineastas, diseñadores, fotógrafos y profesionales de la comunicación están lanzando una campaña que concientice del problema a los pobladores de La Paz para que entre todos solicitemos a las autoridades su protección de manera permanente.. voy a estelarizar un comercial de TV, y están haciendo productos promocionales para los aficionados al mejor deporte del mundo.

Así que ya saben... A mi, ¡me importa Balandra!

2 comentarios:

Juan Medra dijo...

Muy bueno tu blog tigre marino, bastante original y educativo, en cuanto al deporte que practicas.
Aqui te dejo la semblanza de un ciclista con capacidades diferentes, espero te guste, saludos... El Fiurer

http://rodandomx.blogspot.com/2007/05/rodrigo-un-ciclista-diferente.html

Anónimo dijo...

Conoci Balandra, que es una maravilla natural gracias a un buen amigo de La Paz! yo soy arquitecto de Barcelona, España... y.... a mi tambien me importa Balandra!!!

Related Posts with Thumbnails