lunes, 7 de mayo de 2007

De regreso a la Escuelita...

Caray, ¡qué fabulosa experiencia compartir el encordado con luchadores tan impresionantes como Shiryu Dragón, Mario Mora, Ventarrón King, Tiger Boy, Rosabel y Relámpago!. Para mí, un sueño hecho realidad, ya que desde que comencé en esto de la Lucha Libre siempre he admirado a la raza de Mazatlán por su excelente lucha y por como el público sigue de cerca sus combates. (y de paso me saqué la espinita después de la paliza que me propinó Shiryu...)

Analizando los videos que amablemente me han hecho llegar, noto mi nerviosismo evidente, pero salió adelante la trifulca en la tercera al rendir Rosabel a Mario Mora... y lo mejor de todo es que el Promotor y mis compañeros Relámpago y Rosabel me dieron la oportunidad de volver a combatir a Mario Mora, Tiger Boy y Ventarrón King... ¡con resultados espectaculares! pues ya menos nervioso me concentré a dar un mejor espectáculo a la gente presente que se desbordó para aplaudirle a mis compañeros y a un servidor en un salvaje combate a tres caídas... hasta me tocó desquitarme con el réferi El Shaggy quien me trae tirria al grado de patearme al estar yo fuera de combate... ¡de pura suerte no me descalificó!

Fué demasiada emoción para un fin de semana, sin duda, porque tuve la oportunidad de saludar de nuevo al par de escuadras más espectaculares de la AAA, nada más y nada menos que a los "minis" Mascarita Sagrada, Octagoncito y Parkita quienes se enfrentaron a Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Chessman.

Y mañana, tras un merecido descanso, regresamos a la Escuelita de Lucha. Con un ring mucho mejor equipado, espero poder aprender cosas nuevas para seguir emocionando a la afición.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails