martes, 10 de abril de 2007

¡No a la cacería de Focas en Canadá!

El pasado 1o. de Abril, volvió a comenzar una de las acciones que realmente demuestran que los seres humanos estamos perdiendo la "humanidad", una acción cruel, despiadada y movida exclusivamente por motivos económicos que ocasiona que más de 350,000 focas bebés sean asesinadas en un océano de dolor y sufrimiento, despellejadas vivas y todo porque su piel es apreciada por abyectos usuarios que van a utilizarla como estola o saco.

¿Cómo podemos los humanos llamarnos "humanos" si ni siquiera podemos respetar los derechos de animales recién nacidos, y de ahí partimos para la violencia en contra de cualquier ser, humano o no?. El ataque a esos animales tan indefensos debe ser detenido de inmediato. Además, las focas arpa consumen calamares, enemigo natural de las pesquerías como el bacalao, por lo que finalmente afectamos un ciclo ecológico que nos beneficia como especie.

Y ¿cómo podemos ayudar?
Ya sea que vivamos en una ciudad tan pequeña como Miraflores o enorme como Monterrey, podemos hacer sentir a Canadá nuestro desacuerdo por esta cacería tan cruel. No consumas productos canadienses y no compres las marcas que compran piel de foca asesinada.

Haz llegar al Congreso de tu Estado y al Congreso de la Nación a través de un diputado Federal para que implementen una Norma Oficial Mexicana de Emergencia contra la importación y venta de productos hechos con piel de Mamíferos Marinos.

Hazle saber al gobierno Canadiense tu protesta contra el asesinato de las focas bebés, firmando por Internet el Pliego Petitorio que está lanzando la Sociedad Humanitaria de EUA

Canadá
es un hermoso país, pero su tierra está siendo manchada de sangre inocente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO A LA CASERIA DE FOCAS LO MAS FEO ES VER COMO MATAN A ESOS POBRES ANIMALES ¡¡¡¡¡¡¡NOO A LA CASERIA DE FOCAS!!!!!!!
DEJENLA TRANKILAS ELLAS NO LE HICIERON NADA PARA QUE LA MATEN

Related Posts with Thumbnails