miércoles, 25 de abril de 2007

¡Función el Viernes!... y ¡el Sábado!

De nuevo ya huele a Lucha Libre en La Paz, los periódicos, la tele y la radio ya anuncian en sus espacios que la Caravana Tres Veces Estelar ya viene de nuevo a La Paz. Lo mejor de todo es comenzar a ver a tus amigos compañeros, el día de hoy llegó a La Paz el Maestrazo Tiger Boy y ya tuve oportunidad de saludarlo. A pesar de ser un consumado rudo, el Profe como le decimos los compañeros es un gran maestro de Lucha Libre y espero estos dos días aprender con él y echarle muchísimas ganas para poder hacer de la lucha de este viernes un paso más en mi preparación.

Los compañeros locales le están echando muchísimas ganas también, van La Mole y El Infernal como rudos frente a Murciélago y Rastaman, este último un chavo de Los Cabos que está también en preparación y que tiene una excelente presencia y éxito entre el público femenino.

El día de mañana llega también un par de grandísimos amigos, mi padrino Mini Abismo Negro y Mini Psicosis, ambos geniales luchadores. Definitivamente la emoción invade mi cuerpo pues espero hacer un mucho mejor papel que la vez de mi debut el 11 de Mayo del año pasado... ¡ya casi pasa un año y casi cumplo un año en los encordados!

Definitivamente este va a ser un excelente fin de semana... mientras tanto comparto 2 fotos, una con uno de mis máximos ídolos Rudos, nada más y nada menos que Mario Mora (que espero algún día poder enfrentarme contra él... me pondría una paliza pero ¡aprendería mucho!) y otra con Tinieblas Jr., presente en La Paz el mes pasado... y no, no estoy trepado en un banquito... como saben mido 1.94 metros de altura y soy apenas un poco más alto que este gran gladiador.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails