sábado, 28 de abril de 2007

2 Oportunidades de Oro

En la carrera de un luchador, se presentan oportunidades de oro, únicas e irrepetibles en las que se encuentra de pronto en una situación que tal vez uno cuando comienza se fija y de pronto, se vé envuelto en ellas. El día de ayer, me enteré que Jíbaro Asesino, el luchador mazatleco con el que me iba a enfrentar no había podido asistir a la gira por una lesión y espero se recupere pronto, pero al último momento me avisó el promotor César Zatarain que iba a subir frente -nada más y nada menos- que Shiryu Dragón, uno de los luchadores extremos más completos del país, en una oportunidad de oro para medir fuerzas ante este impresionante luchador que hace y deshace alrededor del país y que, a una caída me propinó una paliza de antología...

Caray, tener la oportunidad de medirse contra un extremo reconocido en toda la República y que me pusiera una paliza, pues qué mejor... e independientemente del resultado de la contienda yo llegué a vestidores -más bien, me llevaron- con un sabor amargo por haber ganado por descalificación -exceso de rudeza le llaman-.

Pero ahí no iba a quedar todo. El promotor me avisa "sabes qué, Tigre, vas en la tercera, los compañeros de Los Cabos no van a poder llegar, tuvieron un gran problema", y yo creí que era broma. Luchar junto a dos de los mejores luchadores de Mazatlán como son Relámpago y el Exótico Rosabel era fabuloso, pero salir frente a Mario Mora, Tiger Boy, y Ventarrón King los rudos más aclamados de Mazatlán, Sinaloa... ¡era la locura!...

Pues de regreso a la realidad.... de pronto escucho en el sonido ¡que me llaman a mí para la tercera lucha!... para qué contarles, el público que a lo mejor no había quedado satisfecho con mi desempeño en la primera lucha de pronto se volcó para apoyar a Rosabel, Relámpago y a su servidor en una fabulosa tercera lucha... ¡completa con vuelos desde la tercera cuerda, sillazos y espectacularidad!... ¡y que ganamos los técnicos!

Eso fué la verdad.... increíble para mí... mi primer aniversario de haber debutado está a punto de llegar el 11 de Mayo y ¡qué mejor manera de celebrar anticipadamente! Espero que al público le halla gustado y que los compañeros y el Promotor estén satisfechos de mi trabajo, y con oportunidades como esta no queda de otra que ¡entrenar más fuerte y con todo el corazón para poder ir subiendo de nivel y conquistar al respetable!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tigre felicidades y subete los videos!

Related Posts with Thumbnails