sábado, 21 de abril de 2007

Cuando no hay lucha...

Entre lucha y lucha hay que estar activos. No solo es compartir con los compañeros locales como La Mole, el Murciélago o Dragón Plateado buenos momentos durante los entrenamientos en la Escuela de Lucha Libre de La Paz, sino además, compartir con la gente que nos aplaude en las funciones y con los niños que nos admiran en esta carrera.

Y obviamente me gusta apoyar eventos como el Día Internacional del Agua, al que fuí invitado por la Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur, además de los eventos de mis amigos de Grupo ConCIENCIA, A.C., como es la limpieza de playas.

Pero también ¡claro que me gusta la diversión en grande! y de vez en cuando me invitan a fiestas de cumpleaños de un niño que le gusta mucho verme luchar -o en la tele- y como en el caso de Giancarlo nos la pasamos en grande en su fiesta el Viernes pasado.

Cuando no hay lucha definitivamente nos la pasamos muy bien :)

1 comentarios:

LEBJ dijo...

jajaja se ve super divertido!!!, k bueno k compartas tiempo con los niños es un super detallazo de tu parte, te felicito y eso hace k te admire mas!!!, puesto k he visto k muy pocos luchadores se dan el tiempo para convivir con la gente, felicidades tigre!!! sigue asi!!!!!!!! XXOO

Related Posts with Thumbnails