viernes, 28 de agosto de 2009

www.tigremarino.com

¡HOLA AMIGOS!


Notarán que he estado un poco desconectado, subiendo una foto o dos a mi Metroflog, o actualizando mi MySpace o mi Sonico, y es que en mi vida están pasando muchas cosas padrísimas, me he comprometido con mi novia Isabel y nos estaremos casando pronto, y ahora he logrado realizar un pequeño sitio web que apenas esboza, pero que sirve como punto de partida sobre el Tigre Marino en Internet.

Se llama TIGREMARINO.COM y desde el día de hoy ya está al aire. Aunque con pocas secciones abiertas, estamos en el proceso de actualizarlo completamente para que encuentren un sitio con mucha información, así que ¡estén pendientes!

Claro está que este blog estará disponible desde TIGREMARINO.COM junto con todos los enlaces del Tigre Marino en Internet. ¡Estén pendientes!

Agradezco mil todas las oraciones, buena vibra y apoyo que muchos amigos han brindado a través del mail, y muchos otros medios, espero regresar pronto a las carteleras. Entretanto ya estoy haciendo ejercicio y gimnasio para cuando se pueda, regrese a entrenar Lucha Libre...


martes, 25 de agosto de 2009

¡Actualicen sus marcadores!

Antes que nada gracias mil por visitar este sitio, y les comento que la dirección "tigremarino.com.mx" saldrá el mes de septiembre del aire, si tienen problemas para entrar a este sitio a partir del mes próximo, utilicen http://tigremarino.blogspot.com o http://tigremarino.110mb.com


Y recuerden la mega campaña de Limpieza de Playa el Tecolote este próximo 20 de Septiembre, información en la Página Oficial de Conciencia México.

Y pues como sabrán a través del metroflog y por este medio, quedé comprometido para casarme este próximo mes de Octubre... ¡Amo a mi novia Isabel!...

Les dejo esta foto con una de las Leyendas Sudcalifornianas de la Lucha Libre... nada más y nada menos que uno de mis más acérrimos rivales, el Gran Vudú.

martes, 4 de agosto de 2009

La Oración del Luchador

Esta es la Oración del Luchador, en la cual a Dios nos encomendamos, cortesía de Eterno Mal y mi amigo Gabo3D:

Dios Mío, después de mucho tiempo de Esfuerzo y Sacrificio, estoy aquí, amo la Lucha Libre como profesión y deporte, soy el Tigre Marino.

En unos momentos subiré al Ring, no sé si volveré con bien de este combate, pero me he preparado a conciencia para dar lo mejor de mí.

He dejado a mi familia inquieta y ellos han puesto en tus manos mi destino.

Como hombre y deportista que soy no busco lastimar a mi oponente, porque sin el, no sería nada, ni compartiríamos las victorias y derrotas que nos acompañan a diario.

Sé que el camino es arduo y que el éxito y la fama son un don, si los tengo o no, enséñame a ser humilde que finalmente por los aficionados somos y existimos.

Que el personaje que me has dado suba a luchar como nunca en cada encuentro, pero que al terminar se quede ahí colgado junto al silencio del tiempo.

Señor, Bendice esta máscara y esta personalidad, ya que producen sueños fantásticos en los chicos y admiración en los grandes.

Que sea para ellos un ejemplo a seguir, que no los desprecie en ningún momento, para que con el tiempo se acuerden de mí.

DIOS MÍO, EN ESTE MOMENTO SUBIRÉ AL RING, POR FAVOR ¡CUÍDANOS!
Dependo de tí y de mi conocimiento.
DIOS MÍO, EN ESTE MOMENTO SUBIRÉ AL RING. AMÉN.

Siempre antes de subir me había encomendado a Dios pero jamás había tenido contacto con esta oración, que de manera dramática siembra la realidad que es el luchar.

Que tengan una estupenda semana.

sábado, 1 de agosto de 2009

¡YO SOY EL TIGRE MARINO!

Yo soy el Tigre Marino. Defender el Planeta es mi misión. Para lograrla he de aprender, difundir, enseñar y apreciar todos los ecosistemas. He de defender los derechos de los animales y las plantas, reconociendolos como seres vivos, que sienten y que quieren perpetuar su existencia. He de colaborar en esfuerzos para mejorar el medio ambiente. He de pulir mis habilidades como luchador día a día sin dejar que el dolor o el sufrimiento me estorben. Esculpiré mi cuerpo entrenando duro en el gimnasio para aumentar mi fuerza, explosividad y velocidad. Seré ganador todas y cada una de las veces que suba al ring, y mi rugido se escuchará en todas y cada una de las plazas donde me presente anunciando mi victoria sobre cualquier contendiente.


Este es mi credo y cumplirlo es un esfuerzo que hago día con día. Agradezco mil al público que siempre asiste cuando me presento ya sea en una función o una presentación, especialmente a los más jóvenes quienes siempre han apoyado mi carrera y llenan los espacios cuando lucho o con ayuda de mis amigos realizamos una limpieza de playas o un evento de concientización ambiental.

Que tengan felices vacaciones y recuerden dejar siempre el lugar que visiten mejor que como lo encontraron.

Related Posts with Thumbnails