martes, 4 de agosto de 2009

La Oración del Luchador

Esta es la Oración del Luchador, en la cual a Dios nos encomendamos, cortesía de Eterno Mal y mi amigo Gabo3D:

Dios Mío, después de mucho tiempo de Esfuerzo y Sacrificio, estoy aquí, amo la Lucha Libre como profesión y deporte, soy el Tigre Marino.

En unos momentos subiré al Ring, no sé si volveré con bien de este combate, pero me he preparado a conciencia para dar lo mejor de mí.

He dejado a mi familia inquieta y ellos han puesto en tus manos mi destino.

Como hombre y deportista que soy no busco lastimar a mi oponente, porque sin el, no sería nada, ni compartiríamos las victorias y derrotas que nos acompañan a diario.

Sé que el camino es arduo y que el éxito y la fama son un don, si los tengo o no, enséñame a ser humilde que finalmente por los aficionados somos y existimos.

Que el personaje que me has dado suba a luchar como nunca en cada encuentro, pero que al terminar se quede ahí colgado junto al silencio del tiempo.

Señor, Bendice esta máscara y esta personalidad, ya que producen sueños fantásticos en los chicos y admiración en los grandes.

Que sea para ellos un ejemplo a seguir, que no los desprecie en ningún momento, para que con el tiempo se acuerden de mí.

DIOS MÍO, EN ESTE MOMENTO SUBIRÉ AL RING, POR FAVOR ¡CUÍDANOS!
Dependo de tí y de mi conocimiento.
DIOS MÍO, EN ESTE MOMENTO SUBIRÉ AL RING. AMÉN.

Siempre antes de subir me había encomendado a Dios pero jamás había tenido contacto con esta oración, que de manera dramática siembra la realidad que es el luchar.

Que tengan una estupenda semana.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails