sábado, 1 de agosto de 2009

¡YO SOY EL TIGRE MARINO!

Yo soy el Tigre Marino. Defender el Planeta es mi misión. Para lograrla he de aprender, difundir, enseñar y apreciar todos los ecosistemas. He de defender los derechos de los animales y las plantas, reconociendolos como seres vivos, que sienten y que quieren perpetuar su existencia. He de colaborar en esfuerzos para mejorar el medio ambiente. He de pulir mis habilidades como luchador día a día sin dejar que el dolor o el sufrimiento me estorben. Esculpiré mi cuerpo entrenando duro en el gimnasio para aumentar mi fuerza, explosividad y velocidad. Seré ganador todas y cada una de las veces que suba al ring, y mi rugido se escuchará en todas y cada una de las plazas donde me presente anunciando mi victoria sobre cualquier contendiente.


Este es mi credo y cumplirlo es un esfuerzo que hago día con día. Agradezco mil al público que siempre asiste cuando me presento ya sea en una función o una presentación, especialmente a los más jóvenes quienes siempre han apoyado mi carrera y llenan los espacios cuando lucho o con ayuda de mis amigos realizamos una limpieza de playas o un evento de concientización ambiental.

Que tengan felices vacaciones y recuerden dejar siempre el lugar que visiten mejor que como lo encontraron.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails