miércoles, 25 de junio de 2008

Megacumpleaños!!! :)

Hola amigos... ¡quiero agradecer mucho el haber pasado el mejor cumpleaños de mi vida! Desde temprana hora mi celular no paró de recibir mensajes y llamadas desde todos los lugares de la república, y fuera de ella, el correo electrónico atiborrado de felicitaciones, mi metroflog y el chat de la página, los compañeros luchadores de la gira Verano AAA y muchos espectadores que me hicieron llegar muchísimos regalos, caray... ¡todavía no lo creo!

Entre muchos otros regalos agradezco a mi amigo Akson de Big Toba Récords que me ha compuesto ¡una super canción! y colgaron el video en YouTube:



También no se hicieron esperar muchos amigos que me elaboraron sendas imágenes en Metroflog y vía correo electrónico, comenzando con Snakevipers que puse la imagen en el post pasado, y también Marru que celebró su cumpleaños el 21 de Junio pasado me hizo llegar estos collages:


Y Karlita mi hermanita de Mazatlán ¡no se iba a quedar atrás! y compuso este sensacional collage:

Gracias por hacer de este cumpleaños ¡el mejor! y qué mejor manera de celebrar luchando en la gira Verano AAA que Promotora Zatarain trajo a Baja California Sur... ¡fotos pronto!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails