jueves, 26 de junio de 2008

Fotos del Verano AAA en La Paz, BCS


Esta foto es con una de mis fans #1 se llama Samantha y me llevó un fabuloso regalo a la función por mi cumpleaños :) ¡Muchísimas Gracias!

¿No que la lucha es de a mentis?

Este chavalo muy feliz se tomó una foto con su servidor... a su mamá se le acabó la pila de la cámara y le prometí con todo gusto subir esta foto espero le guste.

La sorpresa de salir con nueva vestimenta fuí muy bien recibido por toda la gente hermosa que estuvo en la función del Estadio Arturo C. Nahl de La Paz

Ahí estoy arriba del ring... vale la pena darle duro al gym y ahora tengo que darle mucho más duro, y todo sin esteroides o cosas que me hagan daño...100% naturalito.

Ahí está en la esquina mi parejota Centella Kid de Mazatlán, Sinaloa, y de negro el Henoc Trejo, el super anunciador de la promotora que trae AAA a La Paz.

Ahí estoy portando con todo orgullo la camiseta que la Snakevipersfamily me regalaron la neta me quedó de lujo pero dicen que es la percha jajaja :D

Muchísimas gracias a mi amigo Angel "Snakevipers" por enviarme estas fotos... están de lujísimo.


Update: Chequen estas fotos con mi amigo Nacho Libre, con el encargado del ring y con un chavalo fan que se tomó una foto con su servidor

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails