martes, 17 de junio de 2008

20 de Junio en San Lucas, 21 de Junio La Paz




¡Hola amigos! el día de hoy estuve en la Escuela Primaria Presidente Benito Juárez de La Paz, Baja California Sur, pues fuí invitado por la Directiva de la Escuela para formar parte de su Semana de Conservación del Medio Ambiente y acompañado del Prefecto recorrí todos los salones para llevar el mensaje de las Cuatro R's para conservar el medio ambiente:


Reciclar, Reusar, Reducir y Reforestar.


Fue un gran esfuerzo llevar el mensaje a todos y cada uno de los salones pero estoy muy contento por el excelente recibimiento que me dieron los chavos.

Además, estoy muy feliz el Viernes y Sábado tenemos funciones estelares de Triple A en La Paz y habrá que echarle mucha garra para que el Respetable Público se emocione al máximo.

También les traigo esta fabulosa imagen que mi amigo Angel "Snakevipers" Macías compuso para mí como felicitación por mi cumpleaños el próximo viernes... ¡muchas gracias!



Saludos!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails