martes, 12 de febrero de 2008

Formando parte de la Historia.

Como ya lo saben, Daniel Dancer es un artista cuya obra llega a todas las latitudes y longitudes del Planeta. No solo como consumado cantante sino también como fotógrafo. Vino a La Paz, Baja California Sur, a tomar una foto en un lugar muy especial, Playa Balandra, como saben, una playa que muchas personas estamos participando para que sea declarada Área Natural Protegida.

Esta playa ahora forma parte importante de la Colección de Arte de Daniel Dancer, pues en ella realizó una espectacular figura en forma de Tiburón Martillo usando ¡cientos de personas!, y por supuesto yo asistí al evento para convivir con los chavos, firmar autógrafos, jugar y por supuesto participar en esta maravillosa obra de arte.

Daniel Dancer está por hacer, en Abril, lo mismo en el área de Tacoma, Estados Unidos ¡Ojalá pueda yo asistir!... al menos en espíritu...

Aquí les traigo una foto que tomó un elemento de Grupo Conciencia México, A. C. ¡a ver si me encuentran! Y también otra foto que tomó de nosotros formando otra figura... ¡también salgo ahí!.Visiten el sitio de mi amigo Daniel Dancer en http://www.artforthesky.com
El Canal 10 de La Paz hizo una cobertura noticiosa sobre el evento:





Y para rematar les muestro la super firma que hizo mi amigo Juanjo de Murcia, España para su servidor ¡está fabulosa! ¿no?

En el metroflog de un amigo, NiKo, encontré una formación similar ¡gigantesca! de una ballena azul, chequen el dato.
Saludos y ¡les deseo un muy feliz Día del Amor y la Amistad!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails