viernes, 29 de febrero de 2008

Calentamiento Global...

Antes que nada estoy muy feliz, pues nos avisa el Promotor que la plaza de Cabo San Lucas ahora será... ¡Cabo San Luchas! y pues en la Gira AAA por Baja California Sur -en la que viene la Real Fuerza Aérea, los Piratas de la AAA y los exóticos de Obregón, entre otras sorpresas- del 7, 8 y 9 de Marzo tendré mi primera lucha en Cabo San Lucas el 9 de Marzo. Excelente.

Ahora, a algo más serio...

Unos amigos me dijeron sobre este muy interesante video sobre calentamiento global... habla de una manera muy clara acerca de lo que es este fenómeno que está afectando ya de manera directa a muchos seres humanos y que, de continuar el avance de este desequilibrio planetario, tendría consecuencias catastróficas para muchas naciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es!! jejeje y ps la vdd lo k se dic en el video es muy cierto, solo k a la mayoria de las personas nada de esto les interesa, piensan k todo esto se solucionara con el paso del tiempo y no ven las graves consekuencias de seguir con el estilo de vida k llevamos hoy en dia... bueno hay una pelicula k se llama habiantes de la tierra, es muy recomendable aunk no mucho para niños, ya ke en esta pelicula-dokumental viene la verdad demasiado kruda para ellos; pero aun asi, no deja de ser muy buena para tratar de generar conciencia.

Related Posts with Thumbnails