jueves, 14 de diciembre de 2006

¡Que fabuloso el 2006!

Ha sido un año fabuloso, por mucho uno de los mejores en mi vida. He tenido la oportunidad de debutar como luchador y he encontrado que es una de las cosas que más me gustan en mi vida. También he tenido oportunidad de apoyar y de promover acciones para que los niños cuiden el medio ambiente.

Pero también queda mucho por aprender, y tengo no solo las ganas y la voluntad, sino el apoyo de muchísima gente, ya sea promotores, maestros o compañeros que desean que mi carrera esté llena de éxitos, y con esa buena vibra voy a darlo todo para poder brindar el mejor espectáculo a la afición. Queda muchísimo por aprender, y espero poder contar con la paciencia y experiencia de quien será mi maestro "de base", en esta búsqueda por ser una figura del pancracio. Como lo digo y lo sostengo, estoy en formación, y espero en esa formación encontrar el camino del éxito.

Mientras tanto les dejo el #1 de una serie de tarjetas coleccionables que estaré entregando en las arenas donde me presente, pero si quieren imprimirla en casa o en algún laboratorio pueden hacerlo y con gusto espero firmárselas pronto. ¡Que tengan felices, y seguras posadas!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tigre, desde este lado del atlántico tambien tienes admiradores!! excelentes fotos, a ver si te vemos luchar por aqui en directo!!! Ramon (barcelona, españa)

Related Posts with Thumbnails