sábado, 9 de diciembre de 2006

¡Gracias por una fabulosa temporada!


Es Diciembre, mes de reflexionar, de estar con la familia y de pasarla bien con la familia. Entretanto, en mi ciudad se ha declarado el fin de la temporada de Lucha Libre de este año, pero me gustaría recordar los fabulosos momentos que he tenido:

11 de Mayo del 2006: Debuté como luchador "Tigre Marino" en una función de AAA en Ciudad Constitución. Apadrinaron los Minis de AAA.
1 de Junio del 2006: Hago mi debut en La Paz, frente a Ecocidio.

Pero lo más importante que he hecho esta temporada no solo es el enseñar a los chavales a cuidar el medio ambiente, sino que además pude ayudar a Toñito, el niño que requería una operación de corazón, a recuperar la salud.

Es tiempo de agradecer, a Dios, a mis Padres, al Promotor César Zatarain, a mis maestros de lucha, a mis compañeros que han luchado junto o frente a mí (Herrero Maldito, Demoledor, La Mole, Arlequín, Murciélago, Ecocidio, Dragón Plateado, Bufoncito, Camaleón de Oro), a los compañeros que siempre se han ofrecido a apoyarme (Reyna de Corazones, Mario Mora, Kempo Dragón, Ventarrón King, Jr, Tiger Boy, Shaggy, Octagón, El Brazo, Relámpago, Mini Abismo Negro, Shiryu Dragón, El Apache y la Parka), a mi tropa de apoyo como Maiko, Pablo y Jasán, al staff de la promotora como Manitas, Bianchi, y el Sr. Careaga y muy especialmente a todos los niños y la afición que han seguido y apoyado mi corta carrera como luchador.

¡¡¡Un agradecimiento muy especial también para mi gran amiga y edecán Betty que siempre me ha acompañado en todas las funciones y que le ha servido como amuleto de la buena suerte!!!

Claro está que este espacio no se quedará en blanco estos días, pues habrá noticias increíbles de este humilde servidor, quien lucha en el pancracio por un planeta mejor :)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails