martes, 5 de diciembre de 2006

¡Pero qué gira!

Con broche de oro terminé la gira que tuvimos junto con los compañeros de la AAA. En San José del Cabo luché junto a Murciélago para, en tres caídas llenas de rudezas, finalmente vencer a Demoledor y La Mole, quienes no dejaban títere con cabeza. Y aquí en La Paz, me tocó luchar en mano a mano frente a Camaleón de Oro, tal vez el segundo luchador más famoso en México, quien tiene una calidad impresionante, aparte de haberme dado una paliza en una primera caída que se me hizo muy larga.... pero que finalmente hice de tripas corazón y salí avante. Pronto colocaré en línea el video. Fué una gran oportunidad para mí que me dió el Sr. Camaleón de Oro y el promotor César Zatarain.

Pero ¡qué calidad de compañeros! ¡qué fabulosas funciones!, la gente salió muy complacida por ver a La Parka, El Zorro (quien no dejó la plaza abajo a pesar de su lesión), Winner's, Chessman y Muerte Cibernética, quienes no solo divirtieron de manera enorme a la gente, sino que además dieron una muestra de calidad en el pancracio; la belleza de Estrellita, junto con Tiger Boy, de Mazatlán, y el exótico May flowers se enfrentaron a un total maestrazo el Gran Apache, quien junto a Diabólica y Polvo de Estrellas brindaron un enorme espectáculo, fué muy impresionante ver a Tiger Boy llavear con el Apache no solo a la altura de nivel técnico sino con una ejecución impecable, mis respetos para ambos.

Y la lucha de apuestas de Kempo Dragón vs. Shiryu Dragón... ¡caray! qué manera de prender a la gente, y qué manera de arriesgar el físico, por ello mi gran admiración para los dos pues mezclan la técnica con la acrobacia, con el arrojo y la locura extrema.

Afortunadamente en esta gira la gente se portó de maravilla tanto en San José del Cabo como en La Paz. A pesar de todo el cansancio que implica para el staff de la promotora, para nosotros los luchadores, y la raza vale la pena por que el respetable salga contento de ver una función tan fabulosa.

Quiero agradecer a todos los chavillos y niñas presentes y a todos los que me apoyaron y echaron porras su apoyo y su buena vibra para poder salir victorioso en estas funciones. ¡Muchísimas gracias, sin sus gritos y aplausos no hubiera podido salir adelante!

Pronto: Galerías y Video

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails