miércoles, 18 de octubre de 2006

El Top Gun de la Lucha Libre

Cuando uno está en un deporte tan maravilloso, tan complejo y tan variado como la Lucha Libre, se encuentra uno con la posibilidad de jamás dejar de aprender. Lo que te puedan enseñar los maestros de la localidad son no solo las bases para poder ejecutar los movimientos que te permitan ir aprendiendo más, sino que además funcionan para tener un repertorio de lo que tengas para poder defenderte.

Tengo en mis garras una oportunidad única, de forjarme al menos por un mes con todo un maestro que ha hecho a grandes estrellas del pancracio nacional, a los que admiro mucho, que me aceptó en su clase. Y hay que ver lo fabuloso que son los compañeros con los que entreno, son aproximadamente unos 20 y son talentos que pronto circularán en el pancracio nacional, como grandes estrellas.

Aunque las clases son extenuantes y ponen a prueba mi condición física, tengo el compromiso no solo con mis compañeros en La Paz, sino además con la afición de La Paz y Los Cabos quienes han venido siguiendo mi breve carrera para brindarles un espectáculo que los deje asombrados, y de paso hacer papilla a mis rivales. Estoy echándole todo el corazón y gracias al apoyo de mis padres, puedo asistir a lo que podría llamarse el "Top Gun" de la lucha libre.

Aquí estamos. Nos leemos pronto.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails