domingo, 15 de octubre de 2006

En los cielos de México

Escribo estas líneas en un fabuloso avión de Aeroméxico, que está haciendo escala en Mazatlán, en mi viaje rumbo a la Ciudad de México. Dejo atrás a muchos amigos por un periodo de tiempo en el que mi formación espero en Dios, avance con las expectativas que tienen mis compañeros y el promotor, y sobre todo del público al cual le debemos todo lo que somos. Por esta misma razón, mis compañeros vieron con desencanto mi partida el día que hay una función fabulosa de la tres veces estelar, comandada por Lola González, Cynthia Moreno, la Diabólica y Rossy Moreno. Me ha tocado conocer a Cynthia Moreno y a la Diabólica, dos figuras enormes de la lucha libre AAA femenil, y puedo decir que son excelentes personas.

También se personificaron Kempo Dragón y Shiryu Dragón, dos enormes figuras del pancracio que se van a enfrentar en Bull Terrier Match el día de hoy, caray, la afición que tendrá el placer de disfrutar con gran emoción de estos encuentros va a salir definitivamente satisfecha. Y el resto de la cartelera no desentona, Winner´s y Cabo Power Ranger se enfrentan a Zarpa Negra (otro gran Maestro) y Gran Voodoo... y qué decir de los compañeros locales mi gran amigazo La Mole y Angel de Fuego se enfrentan a Arlequín -con quien tengo cuentas pendientes-, y el peligroso Demoledor.

En fin, esa función no pude verla, yo voy enfocado principalmente a visitar a mis Padres que viven en el lado continental del país, y quienes me recibirán con todo el cariño y amor paternal, todo lo contrario al pancracio donde soy severamente castigado por los rudos, pero que no se van sin recibir una buena tunda.

Bueno pues, estamos a punto de despegar. Estoy muy feliz por este viaje, esta oportunidad que pronto les comentaré como voy a poder formarme en este difícil arte-ciencia-deporte.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails