11 de Mayo: Un Año en el Ring
Hace casi un año el promotor César Zatarain y el promotor de Cd. Constitución Oscar Hernandez (alias el Compayito) me dieron oportunidad de debutar como luchador, haciendo pareja con El Arlequín ante Demoledor y La Mole.
Mucho ha pasado, giras, diversión y formación en La Paz con los compañeros locales, con los compañeros de Mazatlán y un mes en el Auditorio Arteaga de Querétaro. También he participado en campañas de concientización ambiental, de limpieza de playas, de ayuda a niños y en todo lugar donde me sea requerido. Voy a redoblar esfuerzos por que estos mensajes de positivismo, conservación y amor por el planeta lleguen más lejos y a más gente.
¿Qué queda por hacer? ¡Muchas cosas!, Aprender del maravilloso deporte de la Lucha Libre es un ejercicio que para un novato como yo es interminable y al que le tengo que dedicar todo mi tiempo libre, de corazón. Esforzarme por mejorar mi capacidad atlética y sobre todo ser humilde todos y cada uno de los días del año, con mis compañeros y sobre todo con el público que a ustedes me debo.
Muchas gracias, respetable, por este maravilloso año.
0 comentarios:
Publicar un comentario