Quéee fueeerte, que deeenso....
El participar de una gira, ya sea como luchador o simplemente como equipo de apoyo, te dá el privilegio de convivir, aunque sea por un breve fin de semana, con luchadores no solo de renombre como Octagón o El Brazo, con amigos de muchas giras como Mario Mora, Ventarrón King o Relámpago, sino además con personas nuevas que apenas logras conocer por una revista o un sitio de Internet.
Así sucedió en esta ocasión con el luchador Shiryu Dragón. Originario de Guadalajara, el es hijo de uno de los gladiadores más reconocidos de todo el Occidente del país, además de ser maestro de muchos estetas que ahora están subiendo peldaños para posicionarse como favoritos de la afición. El valor principal de Shiryu Dragón es la camaradería. Y no digo que los demás compañeros no lo sean, sino que él actúa como un catalizador para que la raza pase buenos momentos, en todos momentos, ya sea arriba o abajo del ring.
Mi experiencia con Shiryu Dragón fué excelente, pues no solo me enseñó una fenomenal llave -agárrense los que se atrevan a probarla-, sino que me enseñó muchas cosas que yo necesitaba saber para poder hacer brindar a la afición mejores peleas. Shiryu es una persona muy valionsa que no se cansa de enseñar, y que le fascina que los compañeros aprendamos de él.
0 comentarios:
Publicar un comentario