jueves, 17 de julio de 2008

Tigre Marino en superluchas.net... y las Canarias!

El día de hoy me enteré que Jorge Ocampo Salazar, un reportero de Superluchas.net había publicado un artículo sobre su servidor en una de las páginas más importantes de Lucha Libre a nivel nacional e internacional. Agradezco de antemano las atenciones de Superluchas.net y ¡seguimos echándole ganas a la Lucha Libre y la Lucha por la Conservación del Medio Ambiente!

UPDATE: El día de hoy me encontré un website llamado Canarias7, portal del más importante medio de comunicación de las Islas Canarias, donde un reportero llamado José Alberto Rexachs hizo un comentario sobre mi trabajo en la página del portal... ¡muchísimas gracias! y por supuesto espero cooperar en la conservación y educación ambiental en todo el mundo ¡ojalá y también fuese en España!.

Por cierto el día de hoy no podré participar en la gira AAA por Baja California Sur, tengo mi rodilla derecha con tendonitis y prefiero conservar mi integridad a arriesgarle, pero ¡no falten! pues es una función fabulosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy José Alberto. Te deseo mucha suerte y muchos más éxitos, Tigre Marino.
PD: No soy reportero (ya me gustaría...). Soy un lector al que le han dado la oportunidad de escribir en este importante periódico; pero muchas gracias en cualquier caso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la labor que realizas, Tigre Marino. Sin duda eres un ejemplo fundamentalmente para los niños.
Como sabes, porque visitaste nuestro blog, nosotros también estamos realizando una campaña de limpieza de playas en Tenerife (Islas Canarias) y nos parece loable tu empeño por conseguir un planeta más sano, más limpio, mejor.
Muchas gracias por tu trabajo, un abrazo.

Related Posts with Thumbnails