jueves, 31 de julio de 2008

¡Rumbo al 28 de Agosto!

Hola amigos... si creen que la escena local de Lucha Libre se quedaría atrás... ¡se equivocan! Fíjense que el próximo 28 de Agosto ya estoy programado para la función de AAA "Pókar de Reinas" en la que participarán Sexy Star, Ayako Hamada, Estrellita y la Hechicera y porsupollo yo estoy programado para enfrentar a Whilbert que el día de ayer celebró su cumpleaños y le daremos su regalito juar juar juar...


Y por si fuera poco la Vampires Snake Family, que son una de las 3 barras que ahora ya apoyan a la Lucha Libre sudcaliforniana (junto con la Universidad del Mal y los Lampareados) han publicado una entrevista con su servidor que tenían enlatada y la han publicado en su sitio... ¡espero les agrade!

También mi amigo Alex que ha sido un gran seguidor de las funciones de Lucha Libre me hizo un video que colgó en YouTube con muchas fotos de momentos que su servidor ha vivido, y me lo regaló de cumpleaños, ¡espero les guste!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails