lunes, 22 de enero de 2007

Una Nueva Imagen para 2007

Para un luchador, una de las más importantes cosas es la máscara. La máscara le da vida al Tigre Marino una vez puesta en mi cara. Es la presentación y debe de tener un diseño único a fin de ser original y contar con los elementos para que la afición pueda identificarme.

Junto con un gran amigo de la ciudad de Querétaro, estamos trabajando en una nueva imagen para el 2007. He tenido que llevar a cabo un estudio de diseño, texturas, colores y dibujos que han desembocado en una propuesta interesante que estrenaré pronto, gracias a que mi amigo Viper Warrior tiene un estudio de diseño y producción de máscaras y equipos de lucha libre.

En el primer dibujo, el concepto original como lo dibujé yo, con notas, listo para ser realizado.


Estos dibujos los hizo Viper Warrior, para hacer el desarrollo del concepto, y como ven ya viene con los colores y con un estudio de como se vé puesta en mi cabeza:

Lo mejor de todo, ¡es que ya hizo la máscara y ya la tengo conmigo!... ¡sintonicen este blog para las primeras fotos de esta máscara que me acompañará en mis aventuras!, en cuanto termine de amoldarla le sacaré una sesión de fotos... ¡y ya veremos con el uniforme nuevo!

ViperWarrior diseña y fabrica equipos de lucha libre profesional, está basado en Querétaro, Querétaro, pero puede hacer envíos a toda la República Mexicana. Si quieren contactarlo, háganlo a través de su e-mail ViperWarrior2000@yahoo.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nomas rasurate las pestalla o ponte un parche color piel y te veras cabron.

Related Posts with Thumbnails