martes, 16 de enero de 2007

¡Shaggy, abre los ojos!



Pues bien ya estoy de regreso de la gira por La Paz y Los Cabos. Fué una experiencia excelente ver de nuevo a los compañeros y la pasé muy bien. En La Paz, el día 2 de Enero, salí frente a Street "El Profe" Killer, a tres caídas, ganando la primera tras una plancha desde la tercera cuerda seguida de casita y perdiendo la segunda en una llave.... que me dejó adolorido hasta el alma. En el curso de la tercera iba todo bien y me subí a celebrar... pero el Shaggy -nombrado por la Universidad del Mal "El Mejor Réferi del Mundo"-, me bajó de las cuerdas y en lo que me regañaba, Killer aprovechó y me plantó un faul que me dejó fuera de combate -que Shaggy de plano no vió- llevándome a rendición.

Esto clama... revancha.

Comparto las fotos que Snakevipers, un aficionado de La Paz compartió conmigo y le agradezco sus atenciones pues mi fotógrafo se tiró a perder por lo que esta vez no hay video (grrr...)

La lucha de Kempo Dragón, Shiryu Dragón y Extreme Tiger se puso perrísima ganando el tijuanense en el Three Way Dance Extremo a los dragones. Mis respetos a esos vatos.

¡Saludos!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails