jueves, 9 de noviembre de 2006

Érase una vez en Querétaro

Dicen que el tiempo pasa de manera mucho más rápida cuando uno goza los momentos que vive. Precisamente las expectativas que tenía yo de mi viaje a la ciudad de Querétaro eran buenas, pero no pensé jamás que iban a ser tan fabulosas. No solo mis padres los veo bendecidos por Dios Nuestro Señor con salud y amor, sino que además tuve la oportunidad de conocer a gente fantástica, que no solo me entregó sus conocimientos de manera abierta, sino su confianza y su apoyo.

Amigos como Erick, Antonio, Pedro, Daniel, que entrenan actualmente en el Gimnasio Arteaga, luchadores como Dark Crazy, Sky Twister, Money Pack, Dance Boy, Orion-X, mi maestrazo Dragón de Oriente II, el Dragón de Oriente I, Rey Cometa, Galaxy, Black Buitre, absolutamente toda la raza que entrena, trabaja o que lucha en el Gimnasio Auditorio José María Arteaga me recibieron como si estuviese en casa y compartimos como compañeros, con su entrega a la Lucha Libre y su profesionalismo.

Dios quiera tenga la oportunidad pronto de regresar, no solo para completar mi formación, sino para tener el honor de compartir el encordado con los talentos, los talentos del Territorio Cometas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails