domingo, 12 de noviembre de 2006

De regreso a La Paz

Llegué de nuevo a La Paz tras el fabuloso viaje a tierras queretanas. Ahora, toca a partir de mañana concentrarme en la pelea del 1o. de Diciembre (San José del Cabo) y del 2 de Diciembre (La Paz) en donde tendré la oportunidad de enfrentar a algún peligroso rudo.

Va a ser una gira fabulosa, vienen las estrellas de Triple A como La Parka, Muerte Cibernética, el Zorro, Chessman, Estrellita, La Diabólica, El Gran Apache, El Ángel, Mayflowers, Polvo de Estrellas y mis amigos los dragones Kempo y Shiryu.

También espero poder hacer llegar mensajes ecológicos a toda la fanaticada, estoy preparando una sorpresa para espero decenas de amiguitos que nos van a acompañar en las funciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estaba navegando y me encontre con esta página. Soy Querétana y estoy muy apegada a la Lucha Libre. Yo asistí a esta Lucha del recuerdo. La verdad que buena onda que hayas publicado esta imagenes. Mis respetos para la gente retirada de la lucha que se subio al cuadrilatero y dio el 100 % en su respectiva Lucha. Creo que en Qro. es el único lugar donde realizan este tipo de eventos y le dan la oportunidad a los luchadores retirados de volver a pisar el cuadrilatero. Me dio gusto ver esas imagenes en web.

Related Posts with Thumbnails