viernes, 10 de julio de 2009

De regreso al entrenamiento...

Entrenar es algo que se debe hacer todos los días, con constancia, disciplina y empuje. Es rehabilitar mis piernas a partir del problema físico que tuve. Es pararme a las 5 y media de la mañana a hacer gimnasio. Es comer bien y descansar bien. Puede sonar como un sacrificio pero bien vale la pena.

Estoy entrenando en el Deportivo Corona de Martes a Viernes a las 8:30 pm, en calle Altamirano entre Hidalgo y Constitución. Ya hay varios chavos entrenando y espero que se unan más. Si les interesa comenzar en el deporte del pancracio, pueden entrenar en el Deportivo y hacer el examen con los profes de la Escuela de Lucha Libre Profesional.

Y tu cabellera será mía, Comandante Anticristo. Tu ejército Satánico acabará hecho pedazos por mis garras... ¡no se van a escapar!

Y lo mismo va para Marea Roja quien, con el apoyo de aquellas corporaciones que contaminan el planeta, la gente que tira basura en la playa y el campo, la gente que contamina con sus autos creen que van a acabar con el hermoso Planeta Tierra, pero cada vez somos más quienes Luchamos para Salvarlo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails