lunes, 1 de junio de 2009

¡Éxito en el Conchalito!

Hola amigos, estoy super feliz porque la campaña de Limpieza de Playas en el manglar del Conchalito ¡fué todo un éxito!, pues más de 600 personas participaron de manera voluntaria en un evento totalmente ciudadano que nos hizo sentir muy orgullosos, ya que el Manglar del Conchalito es una de las más delicadas zonas de biodiversidad dentro de la Ciudad de La Paz.

La convocatoria para este proyecto ciudadano fué por parte de Televisión Azteca, quienes me entrevistaron en repetidas ocasiones ¡no les extrañe si me ven en algún noticiero de la televisora del Ajusco!

Agradezco mil a todas las personas que nos apoyaron en la Zona "Los Delfines" quienes fueron extremadamente entusiastas y que dejamos nuestras áreas perfectamente limpias. Y muchos saludos a mis amigos "Los Perrones" del grupo Scout de Villas del Encanto, y a todos dentro de ConCIENCIA y los amigos de TV Azteca BCS... y reconocimiento para mi hermosa novia Isabel por su trabajo arduo de camarógrafa y fotógrafa de esta Jornada.

¡Nos veremos pronto en otra limpieza de Playas!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails