lunes, 11 de mayo de 2009

3 AÑOS LUCHANDO POR TU PLANETA

Hola amigos, hace 3 años en Ciudad Constitución, Baja California Sur, subí por primera vez a un ring profesional para enfrentar a Demoledor y Herrero Maldito como pareja de El Murciélago, y mucho tiempo ha pasado, miles de sonrisas, autógrafos, abrazos, gritos, emoción, kilómetros recorridos, luchas con muchos otros compañeros como son La Mole, Zarpa Negra II, El Gran Voodoo, El Soldado (Querétaro), Tiger Boy, Mario Mora, Whilbert Extreme, Ventarrón King, Jr. (Mazatlán, Sinaloa), Comando Cobra, Comandante Anticristo, Azbel, el Arkano, el gran Hijo de Mr. Muerto (cuyo padre tuve el honor de subir junto a él), Demolition Boy, Impacto, El Pirata Zordan (los últimos 2 de Sonora), siendo compañero de grandes e increíbles luchadores, pero ahora con el problema de salud que enfrento abrazo mucho más el Luchar por el Planeta, a pesar de que sigo haciendo gimnasio y entrenando ligero buscando rehabilitar mi pierna y evitar la cirugía, pero ¿qué viene después?

¿Regresaré a luchar? La verdad sea dicha solo Dios sabe, pero mientras agradezco mil a toda la afición, los niños y los compañeros que me apoyan, al promotor, réferis y mis maestros, mis padres y mi hermosa novia y solo les puedo decir...

¡YO SOY EL TIGRE MARINO Y ESTOY LUCHANDO POR TU PLANETA!

Gracias a mi amigo Juanjo de Murcia, España por este fabuloso diseño de firma :)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails