lunes, 19 de enero de 2009

Pero... ¡Qué increíble gira!

¡Hola amigos! Vengo regresando de la gira de la Caravana AAA por La Paz y Cabo San Lucas, Baja California Sur, y hé de comentar que estuvo genial, el Viernes tuve oportunidad de convivir con mis amigos de Sinaloa como Mario Mora, su esposa, Kempo Dragón, Relámpago y Whilbert Xtreme, con el gran amigo de la Promotora, el Elegido, y visitamos canales de televisión, periódicos y luego de un relajante baño y una rica siesta tuvimos una función con más de 2,000 personas en el Deportivo Corona, donde tras un horrendo faul de Comandante Anticristo, reté a ese integrante de la Satanic Army a una lucha de apuestas que se realizará pronto, además de que se celebraron los 5 años de Promotora Zatarain, presentando muchos compañeros locales nuevos, el Sábado salimos mi novia y yo rumbo a Cabo San Lucas y llegamos a Playa Ocho Cascadas, donde nos pudimos asolear bien a gusto y disfrutar de las refrescantes aguas del Pacífico Mexicano, para luego comer, bañarnos y asistir a la función en la Plaza de Toros la Sanluqueña donde luché en Mano a Mano contra Commando Cobra en una muy intensa batalla que, entre las marrullerías del rudo y el réferi Masita distraído me han ganado en esta lucha pero ya nos veremos de nuevo las caras y acabaré con ellos.... para luego quedarnos a descansar en Cabo San Lucas en casa de mi cuñado y su linda novia y disfrutar un domingo como reyes de los atractivos turísticos del puerto Cabeño.


En fin amigos les agradezco mil todo su apoyo y buena vibra y por supuesto, les deseo lo mejor.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails